sábado, 20 abril 2024

Razer Wolverine V2: unboxing y primeras impresiones

Gracias a la gente de Razer estamos pudiendo probar su nuevo mando Razer Wolverine V2 (aquí os enlazamos la web de presentación del producto). Se trata de un mando diseñado para Xbox Series X|S con un diseño increíble y un rendimiento único. SPOILER: ¡Nos ha encantado!

Razer Wolverine V2: ergonomía con un toque de switches mecánicos

Imagen promocional del Razer Wolverine v2

La gente de Razer cuida hasta el último detalle y este Razer Wolverine V2 no es una excepción. No, no es un mando inalámbrico pero se adapta mejor a mi mano que el clásico de Xbox.

Con un diseño muy parecido, pero ligeras modificaciones, nos propone un mando sin latencia. De hecho, al ser un mando cableado es imposible que podamos tener latencia. Si a eso le sumamos sus switches, notaremos cada pulsación y la escucharemos con su característico sonido. Sentimos una sensación agradable en cada pulsación.

Además, los detalles como la superficie gomosa e irregular hacen que se adapte a nuestra mano como una ventosa. El último punto a destacar por el momento momento son los gatillos. Podremos reducir el recorrido con tan solo activar el pequeño interruptor que tiene detrás. Una solución sencilla pero elegante.

Razer sabe hacer periféricos de primera y el ejemplo perfecto es este mando. Con una ergonomía sobresaliente y un diseño elegante, jugar a tu nueva o clásica Xbox será una experiencia única. Lamentamos que tengáis que esperar hasta principios de 2021 para conocer nuestro análisis en profundidad de este nuevo mando de la conocida firma. Os garantizamos que los motivos están justificados y que la espera valdrá la pena. ¡Estad atentos!

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias