Microsoft está probando una nueva característica que agrupará automáticamente tus pestañas en Edge para que no tengas que hacerlo. La característica se está implementando actualmente en Microsoft Edge Canary y está oculta detrás de una bandera experimental.

Al igual que Google Chrome, Microsoft Edge también te permite agrupar pestañas, pero esto solo es posible cuando activas una opción Edge.

Los grupos de pestañas llegan a Microsoft Edge

Los nuevos grupos de pestañas podrían ahorrarnos mucho tiempo al permitirnos agrupar pestañas. Esto nos aseguira mantener nuestro navegador perfectamente organizado. Con los Grupos de pestañas, podemos seleccionar pestañas relacionadas y crear un grupo para mantener la ventana del explorador organizada.

Actualmente, Edge y Chrome requieren que los crees manualmente. Para solucionar este problema, Microsoft ahora está habilitando la compatibilidad con el proceso de agrupación automática.

Según el menú de indicadores, el navegador creará automáticamente e inteligentemente grupos de pestañas para nosotros y organizará las pestañas cuando abramos enlaces desde el mismo sitio web.

Lo nuevo de Microsoft Edge, los grupos

Por ejemplo, si visitamos Wikipedia y abrimos sus páginas en nuevas pestañas, Edge incluirá inteligentemente todas las pestañas de Wikipedia en el mismo grupo de pestañas.

Microsoft también ha habilitado la compatibilidad con grupos de pestañas en el diseño de pestañas verticales de Edge. Pero es experimental en este momento y puede que no se envíe en el canal estable en cualquier momento pronto.

Para probar el grupo de pestañas, asegúrese de que está utilizando Microsoft Edge Canary y que todas las actualizaciones están instaladas. Una vez que haya actualizado el navegador, diríjase al menú de Flags y buscad Tab Groups y luego habilite todas las marcas relacionadas.

Reinicia el navegador y ahora podrás crear tantos grupos como queramos mediante su nuevo proceso automatizado.

Además de los grupos de pestañas, Microsoft está trabajando en nuevas características que pondrán automáticamente las pestañas en segundo plano en reposo y aumentarán el tiempo de retención de pestañas para mejorar la multitarea.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here