miércoles, 24 abril 2024

Cambiar entre cuentas será más fácil en Outlook para Android

El correo electrónico va con nosotros y Outlook también. Desde hace tiempo, Microsoft ha conseguido que sus servicios nos acompañen. Ya tengamos un smartphone con Android o iOS el funcionamiento es sensacional. Sin embargo, el gigante de Redmond siempre encuentra aspectos en los que mejorar.

Outlook incorporará la nueva API de Android para cambiar entre cuentas

Microsoft anunció ayer que Outlook para Android pronto aprovechará la API CrossProfileApps. Con esta incorporación, los usuarios van a poder cambiar fácilmente entre el perfil de trabajo y los perfiles personales . Al iniciar Outlook en el perfil personal, los usuarios verán un botón de conmutador de perfil de trabajo. En la sección de conmutador de cuenta de navegación de la izquierda y viceversa.

La nueva funcionalidad de Android

Al tocar el botón de cambio de perfil personal o de trabajo, se cambiará a la cuenta marcada en Outlook. Un cambio muy necesario y que aprovecha las APIs del sistema.

Microsoft está implementando esta característica lentamente y requiere una compilación mínima de 4.2039.0 con Android 9 o posterior. Actualiza ya tu app en Android y disfruta de una app mejor integrada con el sistema.

Además, siguen trabajando en otras características que os mostraremos muy pronto. Sin duda Microsoft quiere que las apps de Android sean un referente en el sistema operativo de Google.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias