Microsoft ha publicado una nueva característica que permite a los usuarios ver el contenido de la lista en una vista de calendario en Microsoft Lists y SharePoint. La información fue descubierta por primera vez por el usuario de Twitter Laurent Sittler. Y, la característica ahora está disponible para los clientes en todas las compilaciones.

Microsoft Lists y SharePoint estrenan vista de Calendario

Con este cambio, los usuarios de Microsoft Lists ahora verán cuatro vistas principales al configurar listas, como lista, rejilla, galería y calendario. Como su nombre indica, la nueva experiencia ayuda a visualizar todos los elementos de lista que usan la información de columna de fecha como un calendario que muestra la fecha de inicio, la fecha de finalización y el título.

Para ser claros, los usuarios todavía podemos crear vistas personalizadas. Para organizar y mostrar los elementos más importantes, y también existe la capacidad de crear dos vistas diferentes. Si estás interesado en obtener más información sobre esta función, asegúrate de ver el vídeo en YouTube.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here