lunes, 8 agosto 2022

La vista de Calendario llega a Sharepoint y Microsoft Lists

Microsoft ha publicado una nueva característica que permite a los usuarios ver el contenido de la lista en una vista de calendario en Microsoft Lists y SharePoint. La información fue descubierta por primera vez por el usuario de Twitter Laurent Sittler. Y, la característica ahora está disponible para los clientes en todas las compilaciones.

Microsoft Lists y SharePoint estrenan vista de Calendario

Con este cambio, los usuarios de Microsoft Lists ahora verán cuatro vistas principales al configurar listas, como lista, rejilla, galería y calendario. Como su nombre indica, la nueva experiencia ayuda a visualizar todos los elementos de lista que usan la información de columna de fecha como un calendario que muestra la fecha de inicio, la fecha de finalización y el título.

Para ser claros, los usuarios todavía podemos crear vistas personalizadas. Para organizar y mostrar los elementos más importantes, y también existe la capacidad de crear dos vistas diferentes. Si estás interesado en obtener más información sobre esta función, asegúrate de ver el vídeo en YouTube.

VíaOnMSFT
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias