viernes, 29 marzo 2024

Una actualización de drivers de Intel solventa pantallazos en Windows 10

Intel ha lanzado una actualización de sus controladores inalámbricos Bluetooth y Wi-Fi para los clientes de Windows 10. Esta actualización llega para abordar problemas conocidos que causan errores de pantalla azul de muerte (BSOD). Además de que algunos dispositivos Bluetooth para perder la conexión o dejar de funcionar.

Intel solventa los problemas en Windows 10

Se insta a los usuarios a actualizar los controladores a los controladores Wi-Fi (Intel PROSet/Wireless Software 22.10.0) y Bluetooth(Intel Wireless Bluetooth 22.10.0). Dado que además de actualizaciones funcionales y correcciones de errores, también incluyen actualizaciones de seguridad.

En primer lugar, los nuevos controladores abordan los errores de detención de Windows 10 (también conocidos como BSOD), las advertencias dentro del Administrador de dispositivos. Así como las desconexiones aleatorias mientras se reproducen vídeos en línea causados por adaptadores Intel Wireless con controladores defectuosos.

Los dispositivos Bluetooth con controladores afectados como ratones, teclados, auriculares o lápices. También dejarían de funcionar en algunos sistemas si se conectan simultáneamente o perderían inadvertidamente la conexión a mitad de uso.

En otros sistemas, los dispositivos Bluetooth «mostrarían una explosión amarilla en el Administrador de dispositivos después de reiniciar o reanudar desde el modo de suspensión/hibernación.»

Del mismo modo, en otros sistemas, los dispositivos afectados mostrarían una advertencia amarilla y también desaparecerían del Administrador de dispositivos después de reanudarse desde el modo inactivo después de varias horas.

Algunos dispositivos también pueden experimentar problemas de después de algún tiempo de exploración BLE mientras se utiliza la aplicación TruU indica Intel.

La lista completa de productos compatibles y versiones de controladores publicadas por Intel para solucionar estos problemas está disponible en las notas de la versión de los controladores Wi-Fi y Bluetooth inalámbricos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias