viernes, 29 marzo 2024

To-Do se actualiza en Android y Windows 10 con nuevas funciones

Microsoft ha publicado una actualización de la aplicación Microsoft To-Do para Android, Windows 10. La nueva actualización trae nuevas características, mejoras y correcciones. Sin embargo, las nuevas características solo están disponibles en la versión más reciente de la aplicación de Microsoft To Do. Vamos a ver las novedades que han llegado.

Novedades en Microsoft To-Do

Microsoft To-Do para Windows 10

La última versión de Microsoft To Do para Windows 10 ahora nos permite saltar rápidamente a una lista inteligente deseada haciendo clic con el botón derecho en la aplicación Tareas pendientes desde la barra de tareas y el menú de inicio. La última versión de la aplicación también incluye correcciones de errores. Puede leer el registro de cambios oficial completo a continuación.

  • ¡Otro impulso a tu productividad! Ahora puede saltar rápidamente a la lista inteligente deseada al hacer clic con el botón derecho en la aplicación Tareas pendientes desde la barra de tareas y el menú de inicio.
  • Han corregido el orden en el que las tareas aparecen en Mi día cuando se agregan de forma masiva desde cualquier lista.
  • Han realizado algunas otras correcciones de errores en torno a los anuncios de narradores para tareas en la lista inteligente planificada y problemas de accesibilidad del teclado en el panel Sugerencias de mi día.

Microsoft To-Do para Android

La última versión de Microsoft To Do para Android no incluye nuevas características, pero obtendrá correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Puede leer el registro de cambios oficial completo a continuación.

  • En esta versión, han realizado mejoras en el comportamiento de talkback, junto con otras correcciones de errores.

Podéis descargar la versión más reciente de la aplicación de administración de tareas de Microsoft desde el siguiente enlace, o podéis visitar la Google Play Store / Microsoft Store para instalar la aplicación.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias