viernes, 19 abril 2024

Aparece un misterioso dispositivo Surface en Geekbench

Se sigue filtrando información relativa a los próximos dispositivos Surface. En esta ocasión ha llegado a Geekbench 5. El popular benchmark ha recibido información sobre un dispositivo de Microsoft con dos variantes. Vamos a ver en que han estado trabajando.

Los benchmark del Surface Laptop 4 se habrían filtrado

Indicamos que sería el Laptop 4 porque, los benchmark que se han filtrado incluyen procesadores de undécima generación Intel y un misterioso procesador AMD.

Según la gente de IT Home señaló que la versión Intel de la nueva Surface cuenta con el modelo más alto, el i7-1185G7, mientras que la versión AMD puede identificarse incorrectamente como un procesador personalizado de la Surface Laptop 3, R7 3780U.

AMD y Microsoft han personalizado el Ryzen 3780U. Este tiene sólo 4 núcleos con ocho hilos, mientras que esta CPU es 8 núcleos 16 hilos, frecuencia principal 2GHz, Turf 4GHz. A modo de comparación, el R7 4800U cuenta con 16 núcleos y 8 hilos, 1,8-4,2 GHz. A juzgar por la caché de tres etapas del 8MB, este procesador misterioso puede seguir siendo la arquitectura Zen 2, con frecuencias más altas debido a la personalización.

Como ya sabéis, por el momento el único dispositivo Surface con procesador AMD es el Laptop. Entendemos que los benchmark que hemos visto corresponden. Según los últimos rumores, los nuevos dispositivos Surface llegarán en enero del año que viene sin cambios en su diseño.

FuenteIT Home
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias