viernes, 26 abril 2024

Descubre las últimas novedades que llegan a Microsoft Edge

Últimamente, estamos tratando de ofreceros las últimas novedades en algunas aplicaciones y servicios de Microsoft. Además, las complementamos con videos que siempre son más ilustrativos para que conozcáis mejor su funcionamiento. Hoy es el turno de Microsoft Edge.

Aprende a utilizar el Copiado Inteligente, la nueva gestión de enlaces y mucho más

En esta ocasión, destacaríamos dos funciones, el Copiado Inteligente o Smart Copy, que nos permite copiar textos con formato. Una funcionalidad que ayudará a que dejemos de transcribir texto y lo podamos copiar cómodamente con la estructura ya creada.

Además, Microsoft quiere eliminar la complejidad detrás de los enlaces y simplicarlos. Así, veremos de que se trata el enlace en relación con el título de la página. Muy práctico para añadirlo en documentos, correos electrónicos o donde consideremos.

La realidad es que Microsoft Edge ha conseguido diferenciarse de Google Chrome y ponerle su propio estilo. Los de Redmond están sabiendo ofrecer la diferencia con Google y aprovechar las ventajas que ofrecer Chromium.

Podría considerarse una derrota por parte de Microsoft, o un movimiento que le permite desvincularse del desarrollo del motor. A cambio, están dedicando esfuerzos en hacer su navegador más práctico mientras su motor es un estándar en la web. Veremos si consiguen remontar la cuota de mercado en los navegadores, de momento, cada vez tenemos nuevas opciones.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] La implementación es sofisticada e incluye análisis, lo que permite a Sharepoint, por ejemplo, enviar un resumen semanal solo de las noticias de la empresa que no hemos leído en el portal. La función incluso se integra con la función Noticias en la página de la nueva pestaña de Edge. […]

Últimas noticias