Últimamente, estamos tratando de ofreceros las últimas novedades en algunas aplicaciones y servicios de Microsoft. Además, las complementamos con videos que siempre son más ilustrativos para que conozcáis mejor su funcionamiento. Hoy es el turno de Microsoft Edge.

Aprende a utilizar el Copiado Inteligente, la nueva gestión de enlaces y mucho más

En esta ocasión, destacaríamos dos funciones, el Copiado Inteligente o Smart Copy, que nos permite copiar textos con formato. Una funcionalidad que ayudará a que dejemos de transcribir texto y lo podamos copiar cómodamente con la estructura ya creada.

Además, Microsoft quiere eliminar la complejidad detrás de los enlaces y simplicarlos. Así, veremos de que se trata el enlace en relación con el título de la página. Muy práctico para añadirlo en documentos, correos electrónicos o donde consideremos.

La realidad es que Microsoft Edge ha conseguido diferenciarse de Google Chrome y ponerle su propio estilo. Los de Redmond están sabiendo ofrecer la diferencia con Google y aprovechar las ventajas que ofrecer Chromium.

Podría considerarse una derrota por parte de Microsoft, o un movimiento que le permite desvincularse del desarrollo del motor. A cambio, están dedicando esfuerzos en hacer su navegador más práctico mientras su motor es un estándar en la web. Veremos si consiguen remontar la cuota de mercado en los navegadores, de momento, cada vez tenemos nuevas opciones.

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here