Parece que Microsoft lo ha vuelto a conseguir con Flight Simulator. Han conseguido que la ilusión por un simulador de vuelo sea increíble y ahora llega un paso más allá con Microsoft Flight Simulator 2020 y un casco de realidad virtual de cualquier tipo.

El esperado modo VR del juego finalmente llega justo a tiempo para Navidad. Además, lo que es que, contrariamente a las declaraciones anteriores que decían que el modo VR del juego solo estaría disponible en el HP Reverb G2, Microsoft Flight Simulator VR funcionará en todos los auriculares VR de cualquier proveedor. Esto, según unas declaraciones en Twitch del equipo de desarrollo de Asobo Studio, como se señaló por primera vez por Polygon.

Microsoft Flight Simulator, más realista que nunca

La actualización de realidad virtual viene como parte de Sim Update 2, que está programado para iniciarse el 23 de diciembre. Llega en el momento para que mucha gente nueva abra sus nuevos auriculares como el Oculus Quest 2 en Navidad y salte directamente a una experiencia de vuelo ultra-inmersiva. Asobo Studios dice que la totalidad del juego se podrá jugar en realidad virtual. Podrás configurar el casco y lanzar el juego en realidad virtual sin tener que hacer nada por separado en tu PC de antemano.

Además, World Update 3 llegará a Microsoft Flight Sim el 28 de enero de 2021 e incluirá nuevos hitos y detalles en el Reino Unido, así como ajustes y otras correcciones en todo el mundo. Asobo Studio también está trabajando en la adición de muchas de las características más solicitadas de los fans, incluyendo helicópteros, la funcionalidad de reproducción que falta, soporte para múltiples pantallas, y varios otros en algún momento de 2021.

A partir de ahí, Sim Update 3 está programado para el 25 de febrero de 2021. Debe incluir un montón de características adicionales y adiciones de detalle. Se esperan nuevas oportunidades de funcionalidad y jugabilidad para presentarse cuando se lance a finales de febrero.

Microsoft Flight Simulator: Standard
Microsoft Flight Simulator: Standard
Developer: ‪Xbox Game Studios‬
Price: 69,99 €+

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here