viernes, 19 abril 2024

PowerToys se actualiza con novedades interesantes

PowerToys, es básicamente una colección de herramientas extremadamente útiles para los usuarios avanzados. Ahora, está recibiendo una gran actualización en Windows 10. La actualización de Microsoft PowerToys incluye una nueva interfaz para el redimensionador de imágenes integrado, el selector de color y un montón de correcciones de errores.

Novedades de PowerToys

PowerToys es una herramienta de código abierto y ha existido desde los días de Windows 95. A finales de 2018, Microsoft resucitó PowerToys y creó nuevas utilidades específicamente para Windows 10.

A principios de este año, Microsoft agregó una nueva utilidad llamada «Image Resizer» para ayudarle a cambiar el tamaño de las imágenes y reducir su tamaño de forma masiva. Viene con un enfoque muy simple, pero le ha faltado una interfaz fácil de usar.

Con la actualización de hoy, Microsoft está llevando Fluent Design de Windows 10 al redimensionador de imágenes. Utiliza Fluent Design y ModernWPF para imitar el aspecto y la sensación de WinUI, y la actualización también permite la compatibilidad con temas.

PowerToys en su nueva versión

Con esta herramienta mejorada, ahora podemos cambiar inmediatamente el tamaño de las fotos seleccionadas eligiendo los tamaños predefinidos: Pequeño, Medio, Grande, Teléfono y Personalizado. También personalizar los tamaños predeterminados para los modos predefinidos.

Microsoft incluso ha añadido esquinas redondeadas a los PowerToys y también está siguiendo el enfoque de diseño de Windows 10X.

Como mencionamos al principio, Microsoft también está incorporando un nuevo y mejorado Selector de color con interfaz Fluent Design y esquinas redondeadas similares a WinUI. Para aquellos que no son conscientes, Color Picker es una herramienta que le permite escanear cualquier área de su escritorio, aplicaciones o capturas de pantalla para detectar y seleccionar colores.

Color Picker de Power Toys

Después de la nueva actualización de PowerToys, el Selector de color utiliza sombras paralelas para un mejor contraste y ahora también puede elegir un tono de color diferente haciendo clic en los rectángulos más pequeños.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias