viernes, 26 abril 2024

Surface Duo podría ofrecerse en color negro muy pronto

Surface Duo sigue siendo un dispositivo que no deja indiferente a nadie. Tras un lanzamiento agridulce por el uso de un procesador «desfasado» los de Redmond siguen confiando en su producto. Ahora, es el turno de su lanzamiento internacional pero, se rumorea que podría llegar también en color negro.

Surface Duo se prepara para su lanzamiento internacional y mucho más

Tras unos meses, inexplicables de exclusividad en Estados Unidos y Reino Unido, ahora se prepara para un despliegue más amplio en el resto del mundo. Manteniendo el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 855 y el mismo diseño pero, se rumorea que podría venir en color negro.

Los de Redmond parece que tienen claro que aunque sea un smartphone casi dos generaciones por detrás de los actuales, su rendimiento será bueno. La realidad es que Qualcomm tampoco se está esforzando en sus nuevos procesadores demasiado.

https://twitter.com/cozyplanes/status/1333327408007507968?s=20

Sin embargo, ya sabemos que Microsoft parece tener claro lanzar un Surface Duo 2. Tras la compra del equipo que desarrollo el primer modelo. Veremos como será la nueva versión de este dispositivo. Pero mientras, Surface Duo sigue acaparando titulares y dandose a conocer entre más gente. Una vuelta interesante al mundo de los smartphones.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias