viernes, 29 marzo 2024

Teams ahora nos permitirá ocultarnos de los compañeros pesados

El mes pasado, Microsoft comenzó a implementar una nueva característica para Microsoft Teams que permite a los usuarios aparecer sin conexión. Cuando se activa esta característica, el cliente de Microsoft Teams aparecerá «sin conexión» para otros usuarios y seguiremos teniendo acceso completo al contenido de Teams.

Microsoft Teams quiere darnos mayor control

Microsoft ahora está trabajando en una nueva característica que nos permitirá establecer el estado de Teams como «Fuera de la oficina». Esta es una de las características más esperadas. Debería haber estado desde el principio y finalmente está llegando a la popular aplicación después de un largo retraso.

Actualmente, si queremos habilitar el estado «Fuera de la oficina» en Teams, debemos abrir Microsoft Outlook (si está disponible). Y desde ahí configurar una reunión fuera de la oficina en nuestro calendario.

Después de la actualización de Teams, que debería comenzar a implementarse en diciembre, no será necesario este truco. Una gran ventaja que por fin llega a la popular app de Microsoft.

Cuando se establece como fuera de la oficina, Microsoft Outlook notificará automáticamente a las personas que estamos sin conexión. Esto sucederá cuando intenten ponerse en contacto con nosotros.

Podremos habilitar esta característica desde el menú de perfil de Microsoft Teams y el estado se reflejará automáticamente en todos tus dispositivos. El estado será visible cuando los usuarios intenten comunicarse a través del chat u otros medios y permanecerá encendido hasta el final del período especificado.

Ten en cuenta que los compañeros de trabajo o los alumnos todavía pueden enviar mensajes, pero no recibirás las notificaciones. Minimizando el número de mensajes recibidos cuando estés realmente ocupado o prefieras trabajar en silencio y paz.

Los estados de Office, Busy, Away o Do not Disturb cumplen una función similar. Pero este nuevo estado debería facilitar a aquellos que se contacten con usted saber que las reuniones se retrasarán.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] (){ window._mNDetails.loadTag("144156163", "300×250", "144156163"); }); } catch (error) {} Source link […]

Últimas noticias