viernes, 29 marzo 2024

Office se actualiza para Insiders solucionando múltiples problemas

Entramos en la recta final del año y, durante estas fechas no vemos grandes características nuevas. En general se busca la máxima estabilidad para asegurar un funcionamiento de lo más estable. Ahora, es el turno de Office y de su actualización para Insiders.

Ya disponible la Build 13519.20000 para el Canal Beta de Office

Microsoft lanzó hoy una nueva versión preliminar de Office Insider. La Build 13519.20000 para usuarios de Windows registrados en el canal beta. La actualización incorpora correcciones para los problemas encontrados en Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Project. Según Microsoft, la actualización no incluye nuevas características. podemos leer el registro de cambios oficial completo a continuación.

Novedades de la Build 13519.20000 de Office

Excel

  • Se ha corregido un problema con Power Pivot. Este no podía importar de manera correcta un archivo de texto delimitado por tabulaciones.

Outlook

  • Solventado un problema que provocaba que los usuarios experimentaran algunos problemas al enviar correo de Outlook. Esto solo sucedía desde aplicaciones que no fueran Outlook.

Powerpoint

  • Arreglado un problema que provocaba tiempos de espera durante el análisis de tinta.
  • Solucionado un problema que provocaba un error gramatical en la interfaz de usuario Crear un GIF animado.
  • Enmendado lo que provocaba que algunos archivos de PowerPoint corruptos no se abrieran correctamente. Office fallaba incluso después de una operación de reparación de documentos.

Project

  • Localizado lo que provocaba en esta app de Office que los usuarios vieran varias asignaciones sin asignar asociadas a una tarea.
  • Se ha puesto fin a un problema que provocaba que en proyectos grandes fuera muy lento introducir un nombre de tarea.
VíaMSPU
FuenteOffice
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias