jueves, 25 abril 2024

Ya disponible la actualización de noviembre para Xbox Series X|S

Este mes ha marcado el inicio de la próxima generación de juegos de Xbox con el lanzamiento de Xbox Series X|S. Y el equipo Xbox sigue mejorando nuestra experiencia para consolas con una nueva actualización. Al igual que han hecho en Xbox One, seguirán publicando periódicamente actualizaciones de software diseñadas para mejorar nuestra experiencia con Xbox en función de nuestros comentarios.

Xbox Series X|S reciben su primera actualización

La versión de este mes incluye nuevas opciones para fondos dinámicos, nuevas marcas de «Optimizados para Xbox Series X|S». Esto facilita saber qué juegos están optimizados para la nueva generación. Además de una nueva forma de descubrir juegos en Xbox Game Pass. La capacidad de agregar miembros de la familia Xbox existentes a una nueva consola. Y por último, las correcciones de errores habituales y mejoras de rendimiento.

Personaliza tu Xbox Series X-S con nuevos diseños de fondo dinámicos

Los fondos dinámicos son una nueva característica para Xbox Series X|S, que ofrece a los jugadores la capacidad de personalizar su pantalla de inicio con movimiento y color. Esta actualización añade seis nuevas opciones, incluidos homenajes a generaciones anteriores de consolas Xbox y otras basadas en temas de perfil populares. Los comentarios iniciales de los fans sobre la función han sido muy positivos, y están encantados de explorar estilos, colores y diseños adicionales. ¡Puedes esperar que el equipo de Xbox siga agregando nuevos fondos dinámicos en futuras actualizaciones de la consola Xbox!

Los nuevos fondos dinámicos de Xbox

Identifica qué juegos utilizan Auto HDR con nuevas etiquetas técnicas

Xbox Series X|S es el mejor lugar para jugar a miles de juegos de cuatro generaciones de Xbox. Además de la reducción de los tiempos de carga y las velocidades de fotogramas mejoradas. Los usuarios de Xbox Series X|S disfrutan de una calidad visual mejorada con una función llamada HDR automático.

El modo HDR Auto en Xbox Series X|S

Cuando la configuración HDR automática está activada en la consola, puede mejorar la calidad visual de un juego sin cambiar su aspecto general sin que el desarrollador trabaje adicionalmente. Cuando abras la guía durante un juego con HDR automático en ejecución, verás una nueva etiqueta para que sepas que el juego se está beneficiando de esta función.

Descubre los juegos «optimizados para la serie X|S»

Xbox lanzó más de 30 juegos totalmente optimizados para la Series X|S, incluyendo Assassins Creed: Valhalla, Yakuza: Like a Dragon y The Falconeer. Muchos de tus juegos favoritos de Xbox One, como Gears 5, Forza Horizon 4 y Ori and the Will of the Wisps, han publicado actualizaciones para aprovechar el mayor rendimiento de Xbox Series X|S.

Las nuevas marcas para Xbox Series X|S

Para que sea más fácil ver cuáles se han optimizado, han añadido una insignia o marca «X|S» a los juegos en Mis juegos y aplicaciones, tanto en las vistas Juegos como en La biblioteca completa. También puedes usar el botón Filtro para ver solo los juegos «Optimizados para Xbox Series X-S».

Comprueba el estado de los logros en la pestaña Actividad del juego

La pestaña Actividad del juego es tu único lugar en la guía para explorar cosas que hacer en el juego que estás jugando. Conseguir esos logros, unirse fácilmente a nuestros amigos u otros jugando el juego, o descubrir eventos en el juego, directamente desde la de la guía.

La información sobre los logros

Agregar cuentas de miembro de la familia durante la configuración

En septiembre se presentaba la aplicación Configuración de la familia Xbox en Android e iOS. Desde nuestro teléfono, se pueden crear fácilmente cuentas infantiles, actualizar los límites de tiempo de la pantalla, responder a las notificaciones y mucho más. Como resultado, muchos jugadores ya están usando la configuración familiar en Xbox hoy en día. Además, aquellos jugadores con familias De Xbox existentes ahora podrán agregar miembros de la familia a su consola, desde la configuración.

Añadir miembros a tu Xbox cómodamente

Preinstala juegos que llegan «próximamente» a Xbox Game Pass

Ahora puedes ver, agregar a «Jugar más tarde» e incluso preinstalar ciertos juegos antes de que lleguen a Xbox Game Pass. Simplemente dirígete a la aplicación Xbox Game Pass en tu consola o dispositivo móvil y busca la sección «Próximamente».

Descarga juegos de GamePass antes

Aunque no todos los juegos que están «próximamente» pueden ser preinstalados, han desarrollado una característica especial para la aplicación móvil Game Pass que te permite poner en cola el juego para instalarlo el primer día. Aunque todavía tendrás que esperar para jugarlos como todos los demás, el juego se puede descargar y estar listo para jugar el día que está disponible!

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias