viernes, 19 abril 2024

Forza Horizon 5 podría llega en 2021

En declaraciones al podcast de Xbox Empire, Grubb, un conocido Insider, indicó que es probable que Playground Games rompa su tradición de lanzamiento de ciclo de 2 años. De esta manera, tendríamos el Forza Horizon 5 antes de que el próximo juego de Forza Motorsport llegue a los estantes.

Forza Horizon 5 podría llegar en cuestión de meses

«Vimos a Forza Motorsport burlarse hace unos meses [pero] creo que podríamos conseguir el próximo juego de Forza Horizon primero y creo que eso podría estar llegando el próximo año», dijo Grubb; transcrita por VGC.

No se dieron detalles sobre la localización del próximo juego, pero con los aficionados clamando por un juego con temática de Tokio en la serie, Forza Horizon 5 finalmente podría ser el elegido.

«Están en una situación extraña en la que por alguna razón Playground dice que parece que pueden estar listos para ir primero», explicó Grubb. «Creo que conozco el escenario, pero voy a dejar que lo anuncien.»

El último lanzamiento de la serie fue Forza Horizon 4 en 2018, que recientemente vio una actuación de contenido y visual para Xbox Series X y S. Antes de esto, Motorsport y Horizon siguieron un estricto ciclo de lanzamiento turnandose entre los dos cada año. Pero, parece que el nuevo motor habría ralentizado el desarrollo de Motorsport.

Turn 10 ya ha indicado que la nueva entrega de Forza Motorsport será un nuevo comienzo de la saga. Además este está en desarrollo temprano y es una exclusiva confirmada de Xbox Series X|S. Conocido simplemente como Forza Motorsport, el juego se confirma que está lleno de nuevas características, especialmente teniendo en cuenta que Turn 10 ha tenido tiempo adicional para hacer el juego lo mejor que puede ser.

Los Juegos de Playground Games también recibieron tiempo adicional para trabajar en Forza Horizon 5. Además, están trabajando en un reinicio de la saga Fable para Xbox Series X/S y PC. Teniendo en cuenta el tiempo que Forza Horizon 5 lleva en desarrollo, es posible que esta versión llegue para varias generaciones de Xbox.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias