viernes, 26 abril 2024

La app de El Tiempo renueva sus iconos en el canal Dev de Windows 10

Gracias a nuestro compañero Javier Gualix hemos podido ver el cambio en el diseño de la app El Tiempo. No es un rediseño completo pero si un cambio en sus iconos.

El Tiempo renueva sus iconos dentro de la app

Los de Redmond están trabajando en renovar sus aplicaciones. Podría ser para el desarrollo de Windows 10X o para el rumoreado cambio de imagen de Sun Valley. En esta ocasión tenemos que hablar de la app de El Tiempo.

El Tiempo es una app que lleva mucho tiempo sin recibir actualizaciones. Ahora, por fin, cambia los iconos para referenciar el pronóstico del tiempo que va a hacer. Se eliminan los viejos iconos perfilados y se añaden unos nuevos completos.

Un cambio necesario y que nos muestra que, algo están haciendo en el equipo de Windows. Los de Redmond están trabajando en algo nuevo pero, por el momento tendremos que esperar para saber en que están trabajando. La renovación de las apps del sistema y una renovación del sistema es algo más que necesario.

La propia Microsoft reconoció que habían recuperado el interés en Windows 10. A consecuencia de la pandemia, el uso de Windows 10 se había incrementado y parece que ahora quieren renovarlo. La realidad es que Windows 10 requiere una renovación visual y una mejora generalizada. Tras cinco años recibiendo parches parciales es hora de disfrutar de una actualización en condiciones.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias