sábado, 27 abril 2024

Outlook prepara reacciones a correos, para evitar respuestas innecesarias

Outlook para iOS y Android de Microsoft está trabajando en una característica que muchos agradeceremos. Algo que podría acabar con las respuestas cortas e innecesarias a correos electrónicos. La nueva función de reacciones, que fue anunciada en Ignite 2020, comenzará a implementarse en febrero de 2021.

Las reacciones comenzarán a llegar a Outlook en 2021

Con estas nuevas reacciones de correo electrónico, los usuarios de Outlook en dispositivos móviles tendrán la capacidad de reaccionar a los correos electrónicos con emojis como el pulgar hacia arriba, risa, corazón y otras. Esta característica ya está disponible en varias plataformas de medios sociales, así como en las propias aplicaciones de Microsoft como Teams y Yammer, y es especialmente útil cuando los usuarios quieren expresar rápidamente sus sentimientos sobre las conversaciones.

Las reacciones en Outlook

«Nuestro objetivo es asegurarnos de que, independientemente de si usa Outlook en su móvil o en la web y, finalmente, en Windows 10 y Mac. Reactions será una capacidad más de Outlook para ayudarle a expresar mejor su yo auténtico», explicó la compañía.

Por ahora, Outlook para iOS y Android son las primeras plataformas que recibirán reacciones por correo electrónico en febrero de 2021. Y estaremos atentos a la hoja de ruta de Microsoft 365 para ver si la compañía anuncia una ETA para los usuarios de escritorio.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias