sábado, 20 abril 2024

Windows Autopilot ya disponible para Hololens 2

A principios de este año, Microsoft anunció la versión preliminar privada de Windows Autopilot para HoloLens 2. El viernes pasado, los de Redmond informaron de la llegada de la versión preliminar pública para HoloLens 2. Esto permitirá a los administradores preconfigurar nuevos dispositivos y configurarlos para un uso productivo.

Windows Autopilot se estrena en Hololens 2

Así funciona Windows Autopilot

Con Windows Autopilot se optimizan las implementaciones y las primeras experiencias de usuario. Esto permite reducir significativamente los costos y el tiempo. Sin embargo, es algo que ha llevado cierto tiempo implementarlo con garantías.

Cuando un usuario inicia el proceso de certificación con Windows Autopilot, este completará los siguientes pasos. Cabe destacar que al principio puede ser complicado pero es una gran mejora que aportará gran comodidad.

  • Unir el dispositivo a Azure Active Directory (Azure AD). Tened en cuenta que Windows Autopilot para HoloLens no admite la combinación de Active Directory ni la combinación híbrida de Azure AD.
  • Usamos Azure AD para inscribir el dispositivo en Microsoft Endpoint Manager (u otro servicio MDM).
  • Descargamos y aplicamos directivas, certificados, perfiles de red y aplicaciones orientados al dispositivo.
  • Aprovisionamos el dispositivo.
  • Presentamos la pantalla de inicio de sesión al usuario.

En general, con Autopilot será mucho más sencillo incorporar un dispositivo a la empresa. Ya sean las primeras HoloLens 2 o un equipo de demostración, todo quedará registrado en Azure AD.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias