Ya nos ha llegado la Surface Pro X (2020) y la hemos podido probar, por el momento, dos días. Si bien todavía tenemos que exprimirla más para tener unas conclusiones, no queríamos perder la ocasión de mostraros el unboxing y daros nuestras primeras impresiones.

Unboxing y primeras impresiones de Surface Pro X (2020)

Surface Pro X
XDA Developers

Le hemos cogido el gusto a esto de los unboxing y, aunque todavía podemos mejorar mucho, estamos en un buen punto de partida, ¿no creéis? Lo primero que notamos al abrir la nueva Surface Pro X es que Microsoft ya se ha vuelto una experta en este área. Los de Redmond controlan cada detalle para ofrecernos la mejor experiencia, la Surface Pro X es una auténtica maravilla en cuanto a su presentación.

El parámetro que más llama nuestra atención es el grosor. Tenemos que mirar dos veces para confirmar que estamos ante un equipo con Windows 10 sobre ARM y no ante otro tipo de dispositivo. El trabajo que ha hecho el equipo de Panos Panay es increíble y se nota en cada uno de los detalles.

Los acabados, la disponibilidad de dos puertos USB-C y el nuevo lápiz nos dejan entrever que estamos ante un dispositivo premium y diferente. Además, la presencia de la tecnología 4G nos permite utilizarlo en cualquier parte, siendo un auténtico todoterreno para movilidad.

En las primeras pruebas que hemos realizado no hemos notado mucha diferencia en nuestro flujo de trabajo respecto a nuestros equipos habituales con Windows 10. La idea que tenemos para esta review es mostrar dos perfiles de trabajadores:

  • Por una parte, mi uso será ofimática pura y dura con ciertos usos puntuales de Photoshop y edición de videos (Como el que se adjunta).
  • Por otra parte, Pablo Oraá ofrecerá un perfil técnico, centrándose en un uso muy diferente al mío y mucho más exigente. Veremos si la Surface Pro X puede soportar su ritmo.

Por el momento os adelanto que la temperatura del dispositivo es nula, incluso durante la compilación de este vídeo. La ausencia de programas de edición de vídeo compilados para ARM me forzó a utilizar la app de fotos y Audacity para editar el audio pero el resultado, como podéis ver, es bastante bueno. Pronto volveremos con más detalles sobre la Surface Pro X (2020). ¡Permaneced atentos!

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here