martes, 19 marzo 2024

Como sacar el máximo partido a Wolfram Alpha desde Excel

El ritmo que lleva Microsoft con las actualizaciones es demencial, incluyendo Excel. Los de Redmond han conseguido que apenas seamos capaces de seguir el ritmo de todas las novedades pero, estamos aquí para ayudaros.

Crea una dieta o consigue datos sobre química, películas y mucho más directamente desde Excel

En nuestro ejemplo en YouTube hemos preferido mostrar el funcionamiento de los datos de Wolfram Alpha en una dieta. Es un ejemplo perfecto prenavideño y que nos permite extraer todos los datos que nos pueden hacer falta. De este modo sabremos lo que comemos.

Pero además de este uso, también podemos hacer trabajos de química, geografía, historia o apuntes cómodamente desde Excel. No es necesario introducir los datos, solo tener algo de conocimiento de inglés y tendremos todos los detalles.

La verdad es que Excel permite infinidad de métodos para trabajar e insertar datos. Pero, en esta colaboración con Wolfram Alpha nos permite acceder a sus bases de datos sin separarnos de Excel. Una excelente manera de ponernos a trabajar en determinados elementos sin tener que cambiar de aplicación.

Debemos perder el miedo a trabajar con Excel y empezar a exprimirlo al máximo. Esta aplicación nos puede ayudar a una infinidad de tareas y a ser mucho más ordenados. Y vosotros, ¿qué utilidad le veis a esta base de datos de Wolfram Alpha?

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias