El navegador de Microsoft en el canal Canary ahora nos permite probar una nueva característica experimental, que algunos estábamos esperando. Como señaló Aaron Gustafson, Director de programas de Microsoft. La característica permite a los usuarios mover pestañas entre diferentes perfiles de Edge a través del menú contextual.

Mueve las pestañas de Edge entre diferentes perfiles

Por ahora, la capacidad de mover una pestaña a otra ventana de perfil debe estar habilitada con una marca experimental. Si estáis ejecutando la versión más reciente (89.0.711.0 o superior) de Canary, podéis usar esta característica siguiendo los pasos que se indican a continuación:

  • Escribimos edge://flags/#edge-move-tabs-to-profile-window en la barra de direcciones.
  • Desde allí, cambiamos el cuadro desplegable a «Habilitado» y reiniciamos el navegador para encenderlo.
  • Una vez configurado, y cuando tengamos varios perfiles abiertos, hacemos clic con el botón derecho en la pestaña específica y, a continuación, seleccione «Mover pestaña a (su nombre de perfil)» en el menú contextual.

Podéis descargar el canal de Microsoft Edge Canary desde el sitio web de Insider, y tened en cuenta que la instalación de las diferentes versiones Insider del navegador no reemplazará a la versión estable.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here