Este año, Microsoft solamente ha renovado parte de la familia Surface. Se han quedado fuera de la renovación la Surface Pro y el Surface Laptop. Sin embargo, parece que el equipo de Panos Panay está sufriendo más filtraciones de lo habitual.

Ya habíamos visto imágenes de Surface Pro 8 y ahora vemos las imágenes de los productos pasando la certificación en Corea. Estas imágenes confirman que los dispositivos no presentarán ningún diseño nuevo, sino que optarán por mantener el chasis externo igual que la generación anterior.

Surface Laptop 4 y Surface Pro 8 llegarían sin cambios de diseño

Los anuncios fueron detectados por Cozyplanes en Twitter, quien también señaló que los listados de certificación confirman el número de modelo de cada uno: 1950 para el Surface Laptop y 1960 para Surface Pro. Debido a lo menores que son estas actualizaciones, nos preguntamos si Microsoft optará por llamar a estos el “nuevo Surface Pro” y “nuevo Surface Laptop” similar a lo que hizo con el 2020 Surface Pro X.

Según los últimos rumores, el nuevo Surface Pro y Surface Laptop se lanzarán a mediados de enero y contarán con procesadores Intel de 11a generación con gráficos Intel Iris Xe. El Surface Laptop tendrá opciones de AMD de nuevo, pero no sabemos qué opciones de CPU específicas se ofrecerán todavía.

Es muy posible que no se haga una presentación ante la falta de novedades que incorporarán. También se espera que Surface Pro 8 tenga una opción LTE para los clientes que lo necesiten, me han dicho. También sería el momento de que Microsoft ofrezca Surface Duo en más mercados. Después del lanzamiento de Surface Pro y Surface Laptop.

Así que parece que la línea de hardware de Microsoft se renovará a principios de 2021 con el nuevo Surface Pro, Surface Laptop. No esperamos ver una renovación de Surface Studio en enero pero, si podría dejarse ver Surface Go 2 en color negro.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here