jueves, 28 marzo 2024

Salesforce podría comprar Slack para competir con Teams

Según el último informe de WSJ, Salesforce está en conversaciones para comprar Slack. Slack está valorada actualmente en 17.000 millones de dólares. Por lo tanto, Salesforce podría necesitar pagar más de 20 mil millones por esta adquisición.

Slack duplica su valor tras la pandemia

La historia de Slack es interesante. A pesar de las críticas recibidas y de competir con grandes empresas del mercado como Zoom, Google, Facebook, Amazon y Microsoft ha sabido mantenerse. Tanto que, tras la oferta que planteo Microsoft de 8000 millones de dólares ahora ha conseguido duplicar su valor.

Salesforce quiere más, la compañía quiere competir con Microsoft y, tras haber perdido la oportunidad de comprar LinkedIn ahora mira la compra de Slack. Una oportunidad para ofrecer un gran CRM junto con una plataforma de trabajo de equipos.

Junto con su servicio CRM líder en el mercado, Salesforce también vende otras aplicaciones y servicios empresariales centrados en el servicio al cliente, la automatización de marketing, el análisis y el desarrollo de aplicaciones. Con la adquisición, Salesforce entrará en el mercado de la comunicación y la colaboración, y competirá directamente con Microsoft Teams.

Se augura un futuro muy disputado en el mundo de las comunicaciones y la colaboración. Teams y Slack competirán más que nunca en caso de que la compra prospere.

VíaMSPU
FuenteCNBC
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] ha anunciado hoy que va a adquirir Slack por 27.700 millones de dólares, confirmando así los rumores. Este es un intento por recuperar la aplicación de productividad que compite con Teams. Esa es una […]

Últimas noticias