Microsoft ha anunciado la disponibilidad general de Microsoft Lists, la nueva herramienta de colaboración y administración de proyectos de Microsoft 365. La aplicación Lists ya está disponible para los suscriptores comerciales, educativos y gubernamentales, anunció ayer la compañía.

Microsoft Lists, la evolución de SharePoint ya está disponible

Microsoft Lists se anunció por primera vez en Build 2020 en mayo, y la implementación inicial de la aplicación web comenzó en julio. Desarrollada por SharePoint y a la que se accede a través de una interfaz web, la aplicación también se puede integrar en muchas otras herramientas de Microsoft, como Power Apps, Automate y Microsoft Teams. Microsoft Lists está diseñado en gran medida para facilitar el seguimiento de los comentarios y organizar el trabajo.

«Microsoft Lists es una aplicación de Microsoft 365 que le ayuda a realizar un seguimiento de la información y organizar el trabajo. La lista es simple, inteligente y flexible, por lo que puede mantenerse al tanto de lo que más le importa a su equipo. Realice un seguimiento de problemas, activos, rutinas, contactos, inventario y mucho más utilizando vistas personalizables y reglas y alertas inteligentes para mantener a todos sincronizados. Con plantillas listas para usar, puede iniciar rápidamente listas en línea, en nuestra nueva aplicación móvil o con Microsoft Teams», explicó la compañía.

En caso de que te lo perdieses, se espera que en diciembre se publique una aplicación dedicada para plataformas móviles. Mientras tanto, la versión para iOS de la aplicación ya está disponible en versión preliminar para los primeros adoptantes, y puedes encontrar más detalles aquí. También os ofreceremos, muy pronto

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here