Gartner publicó recientemente sus últimos informes de Cuadrante Mágico para Soluciones de Reuniones y Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCAS). Según los informes, Microsoft Teams es el líder en soluciones de reuniones y comunicaciones unificadas como servicio. De hecho, Microsoft se posicionó como el más alto entre todos los proveedores por la capacidad de ejecutar en ambos informes. Microsoft también destacó que esta es la decimocuarta vez en la que ha sido reconocido como líder para soluciones de reuniones.

Microsoft sigue arrasando gracias a Teams

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Gartner como Líder en estos Cuadrantes Mágicos. Como una solución de llamamiento y reunión y lo invitamos a unirse a nosotros. A medida que su empresa se adapta a la nueva forma de trabajo híbidro. Microsoft está aquí para ayudarle con una solución que satisfaga sus necesidades para cualquier tamaño de reunión y escenario de llamada. Entendemos que todos estamos en una etapa diferente del viaje hacia la transformación digital. Y con nuestras herramientas de comunicación, hacemos que la adopción de Teams sea más sencilla”, escribió Nicole Herskowitz, Gerente General de Microsoft Teams.

Esto solo viene a reafirmar el gran trabajo hecho con Teams. Microsoft ha conseguido desplazar a otros rivales como Zoom o Slack que partían con ventaja. Ahora, es el momento de confirmar si estos servicios prevalecerán o si se volverá al método anterior.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here