martes, 23 abril 2024

La app de Correo tendrá acceso directo a Word, Excel y PowerPoint

El equipo detrás de la app de Correo sigue trabajando en nuevas funcionalidades. Si es cierto que deberían trabajar primero en una mejor optimización, algo de lo que se queja la comunidad a veces. Sin embargo, ahora parece que trabajan en nuevos accesos rápidos. Como ha podido ver la gente de Aggiornamenti Lumia, parece que trabajan en algo nuevo.

La app de Correo ofrece acceso directo a las apps de Office

Al igual que tenemos acceso a Calendario, To-Do y Contactos, parece que tenemos otros accesos rápidos en camino. La idea pasa por tener acceso rápido a las aplicaciones más comunes de Office: Word, Excel y PowerPoint.

Microsoft parece que está trabajando en nuevas aplicaciones para Windows 10X. Mientras, no sabemos en que están trabajando más allá de estos nuevos iconos para Windows 10. Los de Redmond deberán hacer un cambio completo.

Esperamos que estos cambios estén a la altura y que la renovación de las aplicaciones del sistema sea total. Llevamos cinco años con un diseño muy semejante y es hora de renovar el aspecto y las funcionalidades de Windows 10.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias