jueves, 18 abril 2024

La nueva función Smart Copy llega a Edge Canary

En marzo, Microsoft anunció que una nueva característica llegaría a Edge, Smart Copy. Si, llevan trabajando en esta función desde entonces y ahora llega al canal Canary. Sin embargo, merece la pena y a continuación vais a ver en que consiste.

Extrae toda la información de la web con Smart Copy

Smart Copy permite a los usuarios conservar el formato enriquecido al copiar desde la web. Microsoft señaló que conservaría las imágenes, el formato o los vínculos para asegurarse de que el contenido se ve exactamente como desea.

SmartCopy, la nueva función de Edge

La copia inteligente facilita la selección, copia y pegado del contenido exacto que queremos de la web y conserva el formato web enriquecido. Podéis utilizar el cursor para seleccionar cualquier área o tipo de contenido. Al pegarlo conservará el formato, incluidas las imágenes o enlaces.

Después de una larga espera, la función ahora está disponible en Edge Canary. Y confiamos en que su desarrollo continúe por el resto de canales con la mayor brevedad.

Para activarlo, pulsaremos (Ctrl+Mayús+X) o seleccionamos «Copia inteligente» en el menú contextual (aunque actualmente la entrada del menú no funciona). Parece que Microsoft Edge ha decidido diferenciarse de manera manifiesta de Google Chrome. Esperamos que sigan dándole ese carácter a su navegador.

VíaMSPU
FuenteTechdows
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] descargar el canal de Microsoft Edge Canary desde el sitio web de Insider, y tened en cuenta que la instalación de las diferentes versiones […]

Últimas noticias