jueves, 25 abril 2024

El parche KB4586819 de Windows 10 solventa errores importantes

El parche de Windows 10 KB4586819, se está implementando para los usuarios. Esta llega a través de la nueva sección «Actualizaciones opcionales» en la configuración de Windows Update. Esta es una versión opcional y no se descargará ni instalará automáticamente en nuestro dispositivo hasta que pulsemos ‘Descargar e instalar’ después de navegar por varias páginas en la configuración.

El último parche opcional de Windows 10, KB4586819, solventa multitud de problemas

Este parche viene con una larga lista de correcciones y mejoras. Por ejemplo, Microsoft dice que ha resuelto un problema que hace que el Explorador de archivos se bloquee cuando se habilitan los productos de extensión de espacio de nombres.

En otras palabras, el Explorador de archivos podía bloquearse al escribir en el cuadro de búsqueda y cuando las personalizaciones de terceros se aplican a la ventana Explorador. Del mismo modo, Microsoft también ha resuelto problemas con el cuadro de diálogo ‘Abrir archivo.’

El parche KB4586819 también viene con correcciones para ciertos juegos que usan audio espacial. Cuando la característica está habilitada, un error en Windows 10 hace que los juegos dejen de responder. El juego no respondía ni a las pulsaciones de teclas ni a los clics del ratón.

Microsoft también ha solucionado un problema molesto con USB 3.0. En algunas configuraciones, Microsoft observó que los dispositivos conectados al concentrador USB 3.0 podrían dejar de funcionar al reiniciar el dispositivo. Para solucionar este problema, debemos desconectar y volver a conectar el dispositivo manualmente o instalar la actualización opcional desde Windows Update.

También vale la pena señalar que KB4586819 está implementando dispositivos con Windows 10 versión 1909 o versión 1903 solamente. Si está en la versión 20H2 o la versión 2004, Microsoft planea lanzar otra actualización con correcciones idénticas a finales de este mes o en la primera semana de diciembre.

En diciembre, Microsoft planea centrarse en las actualizaciones de seguridad y se publicarán menos actualizaciones. Esto significaría que el siguiente lote de vistas previas opcionales se publicará en la tercera o cuarta semana de enero.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias