sábado, 20 abril 2024

Disney+, un año después sigue ofreciendo resolución HD en Windows

El otro día leíamos vuestros comentarios en Twitter. Disney+ lleva ya un año entre nosotros y a pesar de su fama y su poder su despliegue ha sido mediocre. Si, está disponible en la mayoría de plataformas pero, en algunas no llega ni a la resolución FullHD en pleno 2020.

Disney+ ni la web ni una app para Windows 10

La realidad es que Disney+ tiene una increíble cantidad de suscriptores pero, sin importar el navegador que utilicemos está limitado a 720p. Una resolución que empieza a considerarse desfasada. Sorprende que sus rivales ofrecen una mejor calidad, y Amazon y Netflix apps que están a la altura.

Sin embargo, un año después Disney sigue ofreciendo la misma calidad y la misma aplicación web. Una lástima que minusvalore a los más de mil millones de dispositivos con Windows 10 y no ofrezca algo en condiciones. Suponemos que al final, al menos su web permitirá disfrutar del contenido con una calidad aceptable.

Mientras tanto, tendremos que depender de un Amazon Fire Stick sino tenemos una SmartTV o de un ChromeCast para disfrutar de más calidad. Una lástima y esperamos que Disney se esfuerce en mejorar la calidad de su aplicación.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias