sábado, 20 abril 2024

El equipo de Edge quiere cambiar la manera de trabajar con enlaces

Parece que el cambio de motor a Edge le ha sentado de maravilla. El equipo está haciendo grandes avances y se muestra mucho más dinámico. Ahora, quieren cambiar la forma en que copiamos los enlaces y lo pegamos dentro de correos electrónicos, aplicaciones o páginas web. La característica se llama oficialmente «URL amigables» y llegará en una nueva actualización de Microsoft Edge a finales de este mes.

Las URL más amigables gracias a Edge

Microsoft dice que la característica nos permitirá copiar direcciones URL de la barra de direcciones y pegarla como un texto sin formato. Por ejemplo, si copia la dirección URL de Outlook web, podrá pegar la dirección URL como una dirección URL desnuda (que incluye HTTP y .com) o en texto sin formato ‘Outlook’.

El texto sin formato es una nueva opción que convertirá automáticamente las direcciones URL en un formato legible. Podrás usar la nueva función con el atajo de teclado Ctrl+Mayús+V o también puedes hacer clic con el botón derecho en cualquier parte del cuadro de texto para acceder a las nuevas opciones de pegado, como se muestra en la captura de pantalla de abajo.

El modo de selección predeterminado para las direcciones URL de Microsoft Edge se puede configurar y cambiar a través del panel de configuración del explorador.

Con esta nueva característica, Microsoft Edge tiene como objetivo acabar con esas URL largas y feas que desea enviar por correo electrónico a su colega o amigos. La función es especialmente útil para sitios de compras que tienen direcciones URL súper largas con un tonelada de letras, código de seguimiento y numérico.

Como mencionamos anteriormente, Microsoft está planeando lanzar esta característica a finales de este mes y creen que la nueva experiencia de copiar y pegar podría marcar la diferencia durante la temporada de compras.

Además, Microsoft finalmente ha comenzado a implementar la nueva ‘Captura Web’ o herramienta de pantalla completa para todos. Esto le permitirá tomar capturas de pantalla de páginas web y anotar directamente en capturas de pantalla dentro del navegador.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] el objetivo de autores maliciosos. “Brecha de aplicación” en la tienda de extensión Borde: llenándolo con archivos adjuntos falsos. Los usuarios pueden, por supuesto, publicar extensiones […]

trackback

[…] están apuntando a la «brecha de aplicaciones» en la tienda de extensiones de Edge llenándolo con aplicaciones falsas. Los usuarios, por supuesto, pueden instalar extensiones […]

Últimas noticias