viernes, 29 marzo 2024

Word incorporará muy pronto un tema oscuro en Windows 10

Los desarrollos son largos y no siempre uniformes. Es en esos momentos donde vemos incoherencias de diseño. La mayoría de estas afortunadamente son temporales. Ahora, tras haber comenzado a aplicar un tema oscuro en algunas apps de Office como Outlook o OneNote pronto pasaremos a Word.

Word pronto estrenará su tema oscuro y ya puedes ver el resultado

Como indicaba Florian B, Microsoft está trabajando actualmente en la compatibilidad completa con l tema oscuro en el escritorio. En esta ocasión para el popular editor de textos, Word. Esto significa que una vez que la característica esté disponible para el público, podrás aplicar el tema oscuro en toda la aplicación.

Microsoft Word con el tema oscuro

La opción de activar Tema oscuro ya está presente en Office, pero activarlo aplica el tema oscuro a alguna sección de aplicaciones de Office. Por ejemplo, al activar la opción se aplicará el tema oscuro a la cinta de opciones y algunas otras áreas de Word. Pero con esta nueva característica, los usuarios podrán aplicar Tema Oscuro en el área del documento, barra de estado, y prácticamente en todas partes.

La característica parece estar en la fase de desarrollo, lo que significa que podríamos tener que esperar un tiempo antes de que Microsoft la haga disponible para el público. Pero basado en el tweet de Florian B, parece que los Insiders de Office recibiremos pronto el soporte para el modo oscuro completo en el escritorio de Word antes que nadie.

VíaMSPU
FuenteFlorian
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias