sábado, 20 abril 2024

El nuevo Explorador de Archivos llegaría a Windows 10 en 2021

En marzo de este año y con motivo del aniversario de Windows, Panos Panay dejaba ver algo de lo que depararía el futuro de Windows 10. La realidad es que poco a poco, todo lo que se ha visto en el video de Panos Panay ha ido apareciendo. Ahora, un nuevo rumor sitúa al nuevo explorador de archivos en la segunda actualización del año.

El nuevo Explorador de Archivos de Windows 10 llegaría en 2021

Ya hemos visto el nuevo menú Inicio y el vídeo muestra un Explorador de archivos mejorado con integración de OneDrive, nuevos menús contextuales y aplicaciones nativas actualizadas. Ahora parece que Microsoft puede no estar planeando entregar estas mejoras en H1 2021, según Thewincentral.

El informe se basa en la noticia de que Microsoft recientemente movió el insider del canal de desarrollo a una nueva rama FE_RELEASE que le hizo quitar muchas características nuevas que ya llegaron a PRE_RELEASE.

De hecho, la rama FE_RELEASE parece estar despojada de cualquier novedad importante. Esto nos lleva a especular de que el próximo lanzamiento en la primera mitad del año puede ser bastante menor, con el lanzamiento más grande en H2 2021.

Por supuesto, una buena versión es mejor que dos lanzamientos inferiores durante el mismo año. Una oportunidad de que Microsoft demuestre su compromiso con Windows 10.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias