Microsoft es consciente del potencial que tenía Zoom y quiere arrebatarle la última ventaja que tenía. Esta nueva característica atraerá a los fans de Zoom a Microsoft Teams. Llega una nueva opción de videollamadas de todo el día que se puede utilizar de forma gratuita.

Mientras que el gigante del software lanzó Microsoft Teams para los consumidores en el móvil a principios de este año, ahora está llevando a los amigos y familiares de Teams al escritorio y a la web. Esto nos permite crear una reunión de Microsoft Teams para hasta 300 amigos y familiares que pueden ejecutarse todo el día de forma gratuita.

Microsoft Teams quieren convencer a los usuarios de Zoom

No necesitamos una cuenta Microsoft o la aplicación Microsoft Teams para unirnos a las llamadas, ya que nos podemos unir de forma gratuita a través de cualquier navegador. Teams también admitirá ver hasta 49 amigos o miembros de la familia en una vista de galería. O a través de su característica de Modo Juntos que le pone uno al lado del otro en un entorno virtual.

Microsoft Teams en la web

Con motivo de acción de gracias a solo una semana de distancia. Está claro que Microsoft está posicionando a los equipos como una forma de que las familias se conecten virtualmente durante la pandemia. Eso es particularmente relevante, ya que los funcionarios de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han recomendado que las personas no viajen para acción de gracias y otras fiestas. Zoom aumentó en popularidad a principios de este año después de que miles de personas acudieron al servicio de videollamadas. Para conectarse con compañeros de trabajo, compañeros de estudios, o incluso amigos y familiares.

Team llega un poco tarde pero, al ofrecer llamadas sin limite de tiempo y una aplicación web fácil de usar. Parece que Microsoft está ofreciendo la mejor manera (hasta que imponga límites) para conectarse con amigos y familiares de forma gratuita. Zoom tiene su propio límite de 40 minutos, que la compañía eliminará temporalmente. Otros competidores como Google Meet (límite de 60 minutos) y Cisco Webex (límite de 50 minutos) también tienen restricciones similares. Microsoft había estado tratando de proyectar Skype Meet Now para esto anteriormente, pero todo el mundo ha olvidado que Skype existe.

Para empezar como anfitrión de una reunión, todo lo que necesita hacer es visitar el nuevo vínculo web de Microsoft Teams e iniciar sesión con una cuenta Microsoft. Una vez que hayas creado una videoconferencia, simplemente podrás compartir el enlace con amigos y familiares, y podrán unirse a través de la web de forma gratuita sin necesidad de una cuenta Microsoft.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here