sábado, 20 abril 2024

Controla lo que hacen tus alumnos con Microsoft Teams

Uno de los usos que más acogida ha recibido de Teams ha sido en la educación. Con la necesidad de la tele enseñanza y, antes, para una organización mejor de los profesores Teams ha sido un aliado. Poder gestionar las tareas de los alumnos y ahora mucho más es posible con la aplicación de Microsoft.

Insights, los informes más detallados para profesores en Teams

La característica Insights de Microsoft Teams usa vistas de datos de un vistazo para ayudar a los profesores a ponerse al día con la actividad en Teams de los alumnos. Desde la entrega de deberes y trabajos hasta la interacción en conversaciones de clase. Este nuevo informe solo estará disponible para los propietarios de clase. Insights está disponible para los profesores de la aplicación de escritorio de Teams y la web. Microsoft ya ha anunciado que pronto estará disponible en Teams para smartphones.

Microsoft ha anunciado hoy una actualización importante para las estadísticas de clase en Microsoft Teams con varias mejoras. Lea acerca de ellos a continuación.

Lo nuevo de Teams en el ámbito educativo

Ver la interacción en varias clases: Cuando estás dando varias clases, puede ser útil ver cómo las clases se comparan entre sí. Así vemos dónde se puede necesitar más atención. Ahora con Insights podéis ver una vista rápida de los estudiantes inactivos, los estudiantes activos/día, las ausencias de reuniones y las tareas perdidas en todas sus clases.

Profundiza en una actividad específica dentro de una clase: Si solo está enseñando una clase, o necesita ver cómo está una clase o un estudiante específicos, puede explorar en profundidad y ver ese compromiso para una clase específica para saber cómo están sus alumnos en su aprendizaje. Esto incluye la actividad general de los alumnos, las tareas, las calificaciones, las reuniones, la comunicación y más.

Obtener detalles sobre el comportamiento de los alumnos y los hábitos individuales: Las tarjetas Spotlight muestran los datos para mostrar automáticamente tendencias, hábitos y comportamientos de los alumnos de su clase. Esto ayuda a mostrar nuevos detalles de la actividad en las clases que pueden no haber sido visibles antes. Ya sea porque haya un alumno que entregue temprano en las tareas. Alumnos que trabajan hasta tarde por la noche o los estudiantes que se presentan a la clase tarde. Estos comportamientos se resaltan para mantener informado y listo para tomar medidas al docente.

Cambiando las tendencias en clase

Ver la actividad general de los alumnos (o inactividad) en los equipos: Cuando está enseñando a una clase remota o híbrida, puede ser más difícil conectarse con los alumnos y entender quién participa en la clase y con los materiales de la clase. Al ver si los alumnos están encendidos y usando los equipos para sus clases y cursos, puede tomar decisiones informadas para enviar un mensaje para comprobar con la clase o con estudiantes específicos.

Profundiza para ver el comportamiento de la clase: si no está en persona con toda la clase, es útil medir qué alumnos asisten a la clase en línea. Al ver la actividad de la clase o del curso, podremos saber mejor todo. Qué alumnos se presentan y qué alumno puede necesitar recordatorios o ayuda adicional.

Obtenga acceso rápido a las calificaciones de la clase y las distribuciones de calificaciones: El seguimiento de las calificaciones de un estudiante a lo largo del tiempo es clave. Puede ser una forma útil de registrarse y ver si necesita ayuda. Al comprobar la distribución de calificaciones, ya sea para una actividad específica o en general para la clase. Puede ayudar a planificar futuras asignaciones y evaluaciones. También puede ser útil determinar si diferentes grupos de estudiantes dentro de rangos de calificaciones similares necesitan ayuda diferente o diferentes tipos de tareas.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias