Razer ha anunciado hoy el mando Wolverine V2 para las consolas Xbox Series X|S. Con botones meca-táctiles de acción inmediata y un D-pad multidireccional, el Wolverine V2 ofrece una ergonomía superior y una personalización avanzada, para una mayor precisión y control sobre el juego.

Razer Wolverine V2, juega como los profesionales

Con un diseño ergonómico contorneado y mejorado, es ideal para jugar con la máxima comodidad durante todo el día, además de proporcionar un agarre natural que garantiza una interacción ágil y precisa de los botones, mientras que los agarres de goma antideslizante permiten jugar al máximo rendimiento.

El frontal del nuevo Razer Wolverine V2

Los botones meca-táctiles con tecnología patentada por Razer tienen un ciclo de vida de 3 millones de pulsaciones para una mayor durabilidad. Se acabaron los problemas para los más jugones. Además disponen de una distancia de activación reducida de 0,65mm para una actuación un 35% más rápida en comparación con los botones estándar de membrana. Cada botón está preparado para una mayor precisión, sacando todo el potencial del jugador que llevamos dentro .

Además de estos botones rápidos, el Wolverine V2 cuenta con dos botones multifunción programables, configurables a través de la configuración del mando Razer para Xbox. Esto nos permitirá reasignar los botones frontales. Y para cuando las acciones rápidas y usar los reflejos es algo crucial, los botones de disparo del Wolverine V2 cuentan con un modo gatillo. Limitando la distancia para proporcionar una velocidad de disparo ultra rápida.