viernes, 26 abril 2024

Microsoft Edge estará disponible muy pronto en Apple Silicon

Apple acaba de lanzar sus primeros MacBook Airs, MacBook Pros y Mac Minis impulsados por los propios chips M1 de la compañía. Estos proporcionan un mejor rendimiento en comparación con los equipos Mac basados en Intel. Estos nuevos Mac son capaces de ejecutar todas las aplicaciones existentes para Mac gracias al nuevo emulador Rosetta 2 de Apple. Aunque se invita a los desarrolladores a volver a compilar sus aplicaciones para la nueva versión ARM de macOS Big Sur. Y el equipo de Edge acepta la invitación.

El equipo de Microsoft Edge ya trabaja en Apple Silicon

Microsoft es uno de los partidarios en hacer la transición a Apple Silicon. Office para Mac será uno de los primeros conjuntos profesionales de herramientas que se ejecutan de forma nativa en Apple Silicon. También se espera que el nuevo navegador Edge de Microsoft siga sus pasos. El equipo de Edge confirmaba ayer en Twitter que el soporte para el chip M1 basado en ARM de Apple estaba en marcha.

Microsoft ya ha vuelto a compilar su navegador Edge para Windows 10 en equipos ARM a principios de este año. No es sorprendente ver al equipo ahora haciendo el mismo trabajo para Mac basados en ARM. Apple planea hacer la transición de toda su línea de Mac a sus propios chips en los próximos dos años.

Los desarrolladores de Mac en última instancia tendrán que volver a compilar sus aplicaciones para que puedan ejecutarse de forma nativa en estos nuevos Macs. Además de las aplicaciones para Mac, los nuevos Mac de silicona de Apple también son capaces de ejecutar aplicaciones para iPhone y iPad. Esto va a ampliar significativamente el ecosistema de aplicaciones de Mac.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias