A todos aquellos con ciertos años sabréis lo legendario que es esta saga de estrategia y en especial Age Of Empires II. Este juego de estrategia en tiempo real de Microsoft marcó una época y ahora se prepara para su retorno con Age of Empires IV. Pero, en el aniversario de la edición definitiva ha habido tiempo para algo más, un Battle Royale.

Age of Empires ofrece ahora un modo Battle Royale

Sorprendiendo a todos, en el canal de YouTube del propio título han anunciado una nueva actualización entre lo que se encuentra un nuevo modo de juego. El modo Battle Royale permitirá jugar partidas más cortas y con un mapa que se irá reduciendo.

Esto, en principio, no tiene mucho sentido pero, puede resultar muy divertido y habrá que probarlo con amigos. Sorprende esta implementación del modo de juego de moda. Sin embargo, como ya os hemos dicho, si se hace bien puede ser una gran revolución en los juegos de estrategia.

Quizás, los Battle Royale también pueden cambiar la manera de jugar los juegos de estrategia. Sea como fuere, parece que la gente de World’s Edge no descansa, mientras prepara su esperada cuarta entrega.

El problema que tenía Age of Empires es que el modo multijugador podía durar una eternidad. De esta manera y configurándolo bien podría limitarse y ser más atractivo para todo tipo de usuarios. Esto, puede ser una importante baza para el futuro juego de la franquicia. Y vosotros que opináis, es una genialidad o un experimento que no llegará a más.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here