viernes, 29 marzo 2024

Conoce las últimas novedades ya disponibles para Microsoft Teams

Hablamos a diario de Microsoft Teams. En muchas ocasiones hablamos pero la característica se está probando o no está disponible para todo el mundo. Sin embargo, ahora tenemos un gran número de opciones disponibles y queremos mostraros su funcionamiento.

Teams se renueva en noviembre, descubre las nuevas características

En el mes de noviembre tenemos nuevas opciones y, además de mostrarlas por escrito os mostraremos en video las más destacadas.

En primer lugar hablaremos de la nueva supresión de ruido en las llamadas mediante Inteligencia Artificial. Se acabaron los ruidos molestos, solo escucharemos a la gente. Una novedad muy interesante para aquellos que estáis teletrabajando.

Por otro lado, tenemos la opción de mantener a quien queramos silenciado. No más interrupciones durante una clase o una presentación. El presentador podrá elegir a quien permite hablar antes de que se desmadre la llamada.

Además, llegan los estados personalizados. Podremos personalizar tanto el título como la duración de dicho estado. Una manera muy cómoda de gestionar las notificaciones y demás cuando estemos ocupados.

También tenemos las nuevas encuestas dentro de las reuniones de Teams. De este modo, podemos preguntar a nuestra audiencia y gestionar los resultados mediante Microsoft Forms. Algo muy útil si queremos dar una clase y asegurarnos de que la gente está siguiendo la clase.

Además, como podéis ver en el vídeo tenemos la opción de disponer de las notas de la reunión al terminar y otras muchas cosas. Esto está haciendo que Teams sea una app indispensable para teletrabajar u organizar las empresas.

La realidad es que Microsoft Teams no le gusta a todo el mundo pero, poco a poco Microsoft va puliendo este servicio que cada día es más popular. Atrás quedan los comienzos disputados con Slack. Ahora la propuesta de Microsoft ha conseguido imponerse claramente a todos sus rivales.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias