Es noviembre y, además de ser el mes del Movember también es una oportunidad para comprar con grandes precios. Como ya sabéis nos encanta trabajar con la gente de Razer. Llevamos años trabajando juntos y, hemos dado buena cuenta de muchos de sus productos. Ahora, se preparan para el Black Friday y la temporada de ofertas con sus mejores productos.

Elige tu próximo equipo de Razer

En la variedad está el gusto y sabemos que cada uno de vosotros puede tener unas necesidades de periféricos Razer. Vamos a ver las mejores opciones y en los diferentes canales de venta.

Ratones Razer DeathAdder

En esta ocasión tenemos los ratones Razer DeathAdder V2 y Essential en PCComponentes y en Fnac respectivamente. En función del rendimiento y el presupuesto que tengas puedes elegir un ratón u otro, lo que está claro es que acertarás.

Son ratones con cable para reducir la latencia a una mera anécdota. Tu eliges cual de estos ratones se adapta mejor a tus gustos y a tu presupuesto.

Power Up Bundle, el pack gaming de Razer

Sino quieres complicarte entre los diferentes productos y quieres llevarte un pack de equipos gaming este es. Razer nos lo pone fácil ofreciendo tres equipos de primera a un precio increíble. Te llevas el Razer Cynosa Lite, el ratón Razer Viper y unos Kraken X Lite.

Tres equipos con unos acabados y una calidad increíble a un precio comedido. Porque no siempre nos podemos dejar mucho dinero por periférico, pero eso no nos impide disfrutar de nuestros juegos.

Llévate la música a cualquier parte

Terminamos las ofertas de Razer con tres auriculares y los tres diferentes. Diferentes apuestas para todos los gustos. En el tema del audio somos muy caprichosos y eso se nota…

En primer lugar tenemos la apuesta más económica con los Razer Kraken, unos auriculares de diadema con cable y un diseño increíble. No te cansarás de llevarlos puestos y tendrás la máxima fidelidad.

Luego, continuamos con los Razer Nari, el mismo concepto de auriculares de diadema pero, prescindiendo de los cables. Para que no tengas tirones ni molestias con los cables. Además incorpora la tecnología THX para un sonido espacial realista.

Terminamos con los Razer Hammerhead, la versión de los populares Airpods con un estilo gaming como solo Razer sabe darle. Además, nos aseguramos una baja latencia para que podamos jugar desde cualquier parte.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here