viernes, 19 abril 2024

Minecraft Dungeons ya permite jugar entre plataformas

Los jugadores de Minecraft han podido disfrutar del modo multijugador cruzado durante años. Por eso, era cuestión de tiempo que Minecraft Dungeons, que había salido a la venta sin esta característica la incorporase. Con la última actualización Mojang ya lo ha solucionado.

Minecraft Dungeons ahora permite el juego cruzado

Para habilitar el juego cruzado en Nintendo Switch y PlayStation 4, deberás asegurarte de que tus cuentas de Nintendo y PlayStation estén vinculadas a una cuenta Microsoft. Puedes obtener más información sobre cómo continuar en esta página de soporte. El juego cruzado está habilitado de forma predeterminada en todas las plataformas, excepto en PlayStation 4, donde se puede desactivar en Configuración del juego.

Otra cosa importante que el equipo de Minecraft anunció hoy es la próxima disponibilidad del guardado cruzado. Esto permitirá a los jugadores empezar a jugar Minecraft Dungeons en una plataforma y retomar donde lo dejaron en otra. «Aunque no tenemos una fecha de lanzamiento establecida para esta característica, nuestro equipo está trabajando duro y muy emocionado de darle vida en una próxima actualización gratuita», dijo hoy el equipo de Minecraft.

Minecraft Dungeons es gratis con Xbox Game Pass para consola y PC. Pero también está disponible para comprar en todas las plataformas. Si eres suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate, también puedes jugar al juego en tu teléfono Android mediante controles táctiles o un mando inalámbrico Xbox con Bluetooth.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nacho

Me encanta minecraft dangeos

Últimas noticias