viernes, 19 abril 2024

Microsoft Edge ya permite sincronizar el historial entre dispositivos

Microsoft Edge comienza una nueva etapa. Ahora ya permite sincronizar todos los elementos que se habían propuesto desde su lanzamiento. La compañía anunció hoy que la función, que antes estaba disponible para algunos Insiders, ahora está disponible generalmente en los canales Dev y Canary.

Microsoft Edge estrena sincronización de historial

La compañía también ha realizado algunas mejoras en la forma en que los usuarios acceden al historial en el navegador. Al igual que el menú de favoritos, una ventana emergente aparecerá ahora tan pronto como un usuario abra el historial del navegador.

La ventana del historial viene con varias opciones. Esto incluye el historial, pestañas recientemente cerradas, así como pestañas abiertas en otros dispositivos. Microsoft Edge recordará la opción que utilizamos por última vez para la próxima vez que accedamos.

Historial en Edge

«La nueva experiencia histórica está diseñada para simplificar este proceso. Abriéndose en la parte superior de la página web actual. Desde aquí, simplemente podemos hacer clic en nuestro historial y ver como la página se carga en segundo plano. Cuando encontremos la página que queremos, simplemente hacemos clic en cualquier lugar fuera del menú de historial para cerrarla», explicó William Devereux, del equipo de Edge.

Con la nueva experiencia de historial, los usuarios podrán añadir el icono de historial a la barra de herramientas junto a los botones Colecciones y Favoritos para un acceso rápido. Para ello, ve al menú del historial y haga clic en el botón del menú del historial (. . .) y, a continuación, seleccione el botón «Mostrar historial en la barra de herramientas.»

Los usuarios pueden mostrar/ocultar fácilmente el botón de historial en cualquier momento que lo deseen, y también pueden personalizar su barra de herramientas desde la página Apariencia en Configuración. También hay una opción para anclar el historial a un lado de la pantalla.

Por último, el navegador ahora recuerda las últimas 25 pestañas y ventanas que el usuario ha cerrado en la última sesión, por lo que es un poco más fácil volver donde lo dejamos. Vale la pena señalar que esta característica está actualmente en desarrollo, y la compañía seguirá escuchando comentarios mientras está en versión preliminar. Esperamos que la nueva experiencia de la historia pronto llegará al canal estable en una próxima versión.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias