viernes, 29 marzo 2024

Halo 4 ya disponible para Windows 10

Hoy es un día de gran importancia para 343 Industries. Tras años de trabajo hoy concluyen el trabajo realizado en Halo: The Master Chief Collection. Después de años de arduo trabajo por parte del equipo de 343 Industries, estamos orgullosos de anunciar que Halo 4, el juego que faltaba, ha llegado oficialmente en PC para Xbox Game Pass para PC, Microsoft Store y Steam. Además, también llegan las optimizaciones para la Xbox Series X|S. Con el objetivo de tener una experiencia única en las aventuras del Jefe Maestro. Pero, siguen queriendo ofrecer más.

Halo 4, la última entrega de Master Chief Collection llega a Windows 10

En Halo 4, se ha evitado la amenaza de extinción de la humanidad a manos del Pacto. Pero las cosas han ido de mal en peor a medida que un antiguo mal despierta. Atrapado y perdido en un mundo alienígena, el Jefe Maestro debe encontrar un camino de regreso a casa mientras desentraña una siniestra trama eclosionada por los Forerunners. Vuelve a la armadura Mjolnir del Jefe Maestro para tratar de luchar desde un mundo Forerunner. Mientras evita que el Didacta terminara la misión que comenzó hace unos 100.000 años; erradicar a la humanidad.

Junto a la sensacional campaña de Halo 4, se encuentra el conjunto completo de 25 mapas multijugador. Así como un sistema de personalización de armadura actualizado que te permite cambiar más piezas que nunca. Aquellos que buscan más formas de jugar pueden formar equipo con un amigo en las misiones cooperativas de Spartan Ops. Estas se apoyan en contenido episódico basado en la historia justo donde concluye la campaña principal.

Disfruta como nunca de Halo en Xbox Series X|S

Además de completar la colección de PC, hoy también marca el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection Optimizdo para Xbox Series X|S. Aquellos que jueguen en las nuevas consolas tendrán una serie de funciones recientemente optimizadas y actualizadas disponibles para ellos, incluyendo:

  • 120 FPS en campaña y multijugador tanto en Xbox Series X como en la serie S
  • Resolución 4K en Xbox Series X
  • Resolución 1080p en Xbox Series S
  • Reproducción mejorada de pantalla dividida
  • FOV ajustable

Ahora, podríamos pensar que con esto 343 Industries da por concluido su trabajo con Halo: The Masterchief Collection. Sin embargo, van a continuar ofreciendo nuevas características, actualizaciones y nuevas temporadas de Halo: The Master Chief Collection en 2021 (con aún más opciones de personalización).

Así que mantén un ojo en Halo Waypoint, así como en Twitter, Instagram, YouTube y Facebook. Una vez que tengamos noticias, la sabrás por nosotros de inmediato. Una grandísima notica para todos los fans de la saga Halo.

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias