viernes, 29 marzo 2024

Adobe Photoshop para Windows 10 sobre ARM ya está en fase beta

Nos llegan grandes noticias a través de Jeremy Sinclair en Twitter. Ya indicábamos que Microsoft podría beneficiarse de la apuesta de Apple y parece ser verdad. Hoy tenemos que anunciar que Adobe Photoshop comienza su fase de pruebas para Windows 10 sobre ARM.

Adobe Photosop se pasa a Windows 10 sobre ARM

En el mundo de la productividad la Suite de Office y la de Adobe son las más populares. Es por eso que el salto de Adobe Photoshop a procesadores ARM en Windows 10 es una gran noticia. Como detalla Jeremy Sinclair en Twitter.

Cuando nuestro compañero, Javier Gualix, pudo probar la Surface Pro X indicaba que, el funcionamiento de Photoshop era bueno pero distaba de un funcionamiento nativo. Con esta novedad Microsoft se asegura tener Office y la Suite de Adobe funcionando en Windows 10 sobre ARM.

Esto no solo repercutirá en los futuros compradores de estos dispositivos. Esto también puede suponer una llamada a otros desarrolladores. Que Adobe se implique en Windows 10 sobre ARM es un movimiento de gran repercusión para este sistema.

Esperamos poder seguir hablando de otras aplicaciones que den el salto a la beta en Windows 10 sobre ARM. Así, con el próximo análisis de la Surface Pro X con el procesador SQ2 nos encontraremos con un rendimiento mejorado en Photoshop.

FuenteAdobe
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Source: Adobe via Jeremy Sinclair (Twitter), Microsofters […]

trackback

[…] Sinclair (Twitter) ، Microsofters – […]

Últimas noticias