A través de Alessandro Paluzzi descubrimos que las Stories iban a llegar a LinkedIn. Y ahora, sabemos que LinkedIn quiere ofrecer más detalles sobre el contenido que compartamos en nuestras Stories.

Las Stories en LinkedIn contarán con informes detallados

La gente todavía se pregunta sobre la utilidad de las Stories en LinkedIn pero, la realidad es que su uso parece ser mayor del previsto. Es por eso que la popular red social ya trabaja en ofrecernos más detalle sobre nuestras Stories.

Como se puede observar, la información inicial será un tanto sencilla. Es normal por otra parte que sea así de básica, recordemos que esta función apenas tiene unas semanas de vida. Con el tiempo, y si se demuestra su utilidad, nos encontraremos con características más avanzadas.

Las Stories pueden tener un gran potencial a la hora de mostrar lo que hacemos en grandes eventos (en el futuro) o en complicadas operaciones. Una manera de que la gente pueda saber lo que hacemos con sus propios ojos.

Y a vosotros, que os parecen las Stories y su irrupción en múltiples áreas. Creéis que es un instrumento útil o se ha aprovechado su tendencia para que aparezca en todos lados, especialmente en servicios de Facebook.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here