jueves, 28 marzo 2024

Microsoft Teams estrena encuestas en las reuniones

La velocidad a la que Microsoft está mejorando Teams es abrumadora. La importancia de esta herramienta ha crecido exponencialmente y no hay tiempo que perder si se pretende liderar el jugoso mercado de la comunicación empresarial. Hoy, los chicos de Microsoft anuncian la llegada de las encuestas a las reuniones de Teams, una característica que ayudará a potenciar aun más estos espacios.

Las encuestas irrumpen con fuerza en Teams

Encuestas de Microsoft Teams
Microsoft

Gracias a la integración de esta característica, los asistentes de las reuniones podrán crear encuestas antes de cada reunión de Teams. Estas se hallarán localizadas en un único lugar bajo una pestaña durante la reunión. Además, a lo largo del encuentro, los participantes podrán crear encuestas que podrán ser contestadas desde cualquier plataforma (móvil, aplicación de escritorio o web).

Una vez hayamos publicado la encuesta, aparecerá a modo de ventana emergente en las pantallas de los asistentes así como en el chat de grupo. De este modo, se garantiza que todos contesten a las encuestas. Los creadores de la encuesta podrán configurarla añadiendo la posibilidad de respuestas anónimas. También tendrán la posibilidad de cerrarla para no aceptar más respuestas. Además, todos los asistentes podrán ver los resultados en tiempo real y los que no hayan respondido tendrán la posibilidad de hacerlo una vez terminada la reunión si la encuestas todavía no ha sido cerrada.

Tal y como ha anunciado Microsoft, las encuestas de Teams, basadas en Microsoft Forms, estarán disponibles a través de los siguientes planes: Microsoft 365 para empresas, negocios, educación y trabajadores de primera línea, así como el plan de Office 365 para empresas.

FuenteMicrosoft
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias