viernes, 29 marzo 2024

El universo de Star Wars llega a Minecraft

El juego más vendido de la historia sigue creciendo. Si, el denominado marketplace de Minecraft no satisface a todos los usuarios. La parte positiva es que no es necesario que lo utilicemos. Pero, si te gustan los diferentes contenidos preparados y eres seguidor de Star Wars estáis de enhorabuena.

Star Wars llega al MarketPlace de Minecraft

El paquete incluye contenido de la trilogía clásica («Una nueva esperanza» a «El retorno de los Jedi») así como la serie de streaming «The Mandalorian». Este dlc incluye un mapa, un paquete de skins y una banda sonora con licencia.

Minecraft y Star Wars juntos

Pequeñas mejoras para aquellos fans de Star Wars que podrán llevar las skins más populares y disfrutar de un mapa de primera. Nos gustan estos contenidos, especialmente a un servidor que es fan de Star Wars. Esperamos que sigan añadiendo contenidos para aquellos que quieren más que el clásico Minecraft.

Sino, siempre podéis seguir disfrutando de Minecraft. Es la ventaja del popular juego de Mojang, que cada cual puede jugarlo como más le interese y seguirá siendo de lo más entretenido.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias