En marzo, informamos que la compatibilidad con OpenCL 1.2 y OpenGL 3.3 está llegando a todos los dispositivos habilitados para Windows y DirectX 12. Microsoft ha lanzado un paquete de compatibilidad. Este nos permite ejecutar cualquier aplicación OpenCL y OpenGL en un PC con Windows 10 que no tenga controladores de hardware OpenCL y OpenGL instalados de forma predeterminada. Si tienes un controlador DirectX 12 instalado en tu PC con Windows 10, las aplicaciones compatibles se ejecutarán con aceleración de hardware para un mejor rendimiento.

OpenCL y OpenGL mejoran en Windows 10

Por ahora, solo ciertas aplicaciones pueden usar este paquete de compatibilidad. Microsoft también mencionó que los Windows Insiders pueden obtener una versión Insiders de este paquete que permite que más aplicaciones lo usen.

Una buena noticia para todos los usuarios de Windows 10. La máxima compatibilidad supone un funcionamiento mucho mejor sin importar la tecnología. Puede descargar el paquete de compatibilidad de estos dos componentes aquí desde Microsoft Store.

Paquete de compatibilidad para OpenCL™ y OpenGL®
Paquete de compatibilidad para OpenCL™ y OpenGL®
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here