viernes, 26 abril 2024

Llega una nueva experiencia GIT a Visual Studio

Microsoft anunció por primera vez la nueva experiencia de Git en Visual Studio 2019 el año pasado. En función de los comentarios de los desarrolladores, Microsoft ha añadido algunas características nuevas y también ha mejorado el rendimiento. Recientemente, Microsoft anunció que las nuevas herramientas de Git ahora son la experiencia de control de código fuente predeterminada en Visual Studio 2019 (a partir de la versión 16.8)

Descubrimos las nuevas características en Git en Visual Studio

Para empezar, al usar Git, nos permite agregar el código local a Git y GitHub con un solo clic. El cuadro de diálogo Crear un repositorio de Git contiene el nuevo flujo de inicio de sesión de GitHub integrado, similar al que ofrecen para las cuentas de Microsoft.

Ahora podéis acceder a vuestras funciones favoritas de Git utilizando el menú Git de nivel superior. Este se puede acceder fácilmente mediante el atajo Alt + G.

Después de abrir o clonar un repositorio de Git, Visual Studio nos ayuda a obtener directamente el código. El Explorador de soluciones carga la raíz del repositorio y examina el directorio en busca de archivos. En lugar de tener que buscar el archivo .sln para abrirlo, Visual Studio detecta y carga la solución automáticamente.

La nueva ventana Git Changes está diseñada para proporcionar acceso rápido a las operaciones de Git de uso común que necesita mientras está codificando. Podemos crear nuevas ramas, guardar, escenificar, modificar y confirmar cambios, todo desde el mismo lugar sin cambiar de página ni perder contexto.

Si os gusta examinar y administrar el repositorio, ya no es necesario salir de Visual Studio. La nueva experiencia de Git viene con una ventana de repositorio de Git que facilita la visualización de todo el historial de nuestro repositorio.

Si se encuentra con un conflicto de combinación, Visual Studio ahora nos guía a través del proceso para solucionarlo. La ventana de la herramienta Git Changes muestra claramente los cambios no fusionados. Además, muestra un mensaje de estado que especifica que la resolución de conflictos está en curso.

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias