sábado, 20 abril 2024

Ya disponible la actualización de noviembre de Surface Duo

Microsoft lanzó el Surface Duo el 10 de septiembre en los Estados Unidos, y la compañía había prometido antes del lanzamiento que el dispositivo obtendría actualizaciones de seguridad y características durante tres años. Cumpliendo esa promesa, la primera actualización para Surface Duo se lanzó el mes pasado, y hoy, una nueva se está implementando.

Ya disponible la actualización de noviembre de Surface Duo

Al igual que el mes pasado, las actualizaciones se están implementando en las versiones desbloqueadas del Dúo primero. Para aquellos que tengáis la versión de AT&T, tendréis que esperar un poco más. La actualización de octubre tardó aproximadamente una semana adicional en implementarse en esos dispositivos, por lo que debería ser similar esta vez. En cuanto a las novedades.

Versión de software 2020.1014.61

  • Aborda los escenarios descritos en el Boletín de seguridad de Android – noviembre de 2020.
  • Refina la calidad de imagen de la cámara.
  • Mejora el movimiento o el descarte de aplicaciones cuando se extiende a través de ambas pantallas.
  • Corrige la estabilidad táctil.
  • Mejora la estabilidad del dispositivo.

Microsoft no es demasiado específico con la mayoría de las mejoras. Pero, la firma ha estado trabajando para abordar algunos de los problemas señalados en las primeras revisiones del Dúo. Si bien el factor de forma es innovador, algunos problemas con la expansión y el movimiento de aplicaciones fueron señalados por los periodistas, junto con otros errores de software. Las mejoras de la cámara también deben ser bienvenidas, aunque es poco probable que hagan milagros para el sensor de 11MP en el teléfono.

La actualización se está implementando ahora, así que si tienes un dispositivo compatible y no lo ves, es posible que solo tengas que esperar un poco más para que aparezca. Surface Duo podría ser una apuesta que se prolongue en el tiempo para Microsoft. Para ello, deberán ofrecer continuidad para el futuro.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias