jueves, 25 abril 2024

Los mensajes temporales ya disponibles en WhatsApp para Windows 10

WhatsApp Desktop para Windows 10 ha recibido una actualización. Llevando la aplicación a la versión 2.2045.19.0, la actualización trae mensajes de autodestrucción, correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Para aquellos que no son sepáis de que va el tema, el mensaje en cuestión está basado en una característica de Snapchat. Nos permite elegir cuánto tiempo quieres que duren los mensajes de WhatsApp antes de que se eliminen. Cuando habilitas la función de mensajes temporales o efímeros, los nuevos mensajes enviados a un chat desaparecerán después de 7 días. Puede leer el registro de cambios para obtener más información sobre la característica.

Novedades de WhatsApp para Windows 10

Mensajes efímeros – Ahora puedes enviar mensajes efímeros o temporales que duran siete días en WhatsApp. Dentro de un chat individual, cada uno de los dos contactos puede activar los mensajes temporales, mientras que dentro de un chat de grupo, solo los administradores pueden activar o desactivar esta función.

Si un contacto no abre WhatsApp durante siete días, el mensaje desaparecerá. Sin embargo, la vista previa del mensaje puede seguir siendo visible en las notificaciones hasta que se abra WhatsApp.

Cuando responde a un mensaje, se cita el mensaje inicial. Si responde a un mensaje temporal, el texto citado puede permanecer visible en el chat incluso después de los siete días. Si un mensaje efímero se reenvía a una sala de chat donde los mensajes temporales están deshabilitados, permanecerá visible en el chat reenviado.

Si un usuario realiza una copia de seguridad cuando el mensaje sigue visible, se incluirá en la copia de seguridad. Los mensajes se eliminarán cuando un usuario restaure desde una copia de seguridad.

De forma predeterminada, los archivos multimedia que recibes en WhatsApp se descargan automáticamente en tus fotos. Si los mensajes temporales están habilitados, los archivos multimedia enviados en el chat solo serán visibles temporalmente, pero se guardarán en el teléfono si la configuración de descarga automática está activada.

Además, se han realizado las habituales corrección de errores y varias mejoras. WhatsApp ha añadido recientemente la función de mensaje de temporal a sus aplicaciones móviles, y ahora, aquellos que están utilizando WhatsApp Desktop en su PC con Windows 10 también pueden usarlo. Puedes descargar WhatsApp Desktop en tu PC con Windows 10 desde el siguiente enlace, o puedes ir a Microsoft Store y buscar la aplicación.

WhatsApp
WhatsApp
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias